martes, 22 de noviembre de 2011

olimpiada nacional de matematica 2011 colegio matematico cadillo

De nuestra consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para expresarle mi cordial saludo a nombre de la IEPr. CADILLO, dedicada a la enseñanza básica regular y a la preparación preuniversitaria; organiza anualmente su Olimpiada Matemática, dirigidos a los estudiantes de las instituciones educativas privadas y públicas, para así, promover y captar el interés por el estudio, el conocimiento y las matemáticas, contribuyendo a una mejor educación y futuro para nuestros niños y jóvenes del Perú.
Por lo cual invitamos a su institución a participar en la 7ma. Olimpiada Nacional de Matemática, a realizarse el día 26 de Noviembre del 2011 a horas 10:00 am. Adjuntamos Ficha de Inscripción para sus alumnos y coordinador.
Esperando contar con su participación lo esperamos.
Atentamente,
_____________________
Lic. Betty Cadillo Vidal
Directora

1 comentario:

  1. CONSIDERO QUE FUE UN ROTUNDO EXITO NUESTRAS VII OLIMPIADAS MATEMATICAS 2011 AL VER LA CAPACIDAD DE CONVOCATORIA QUE HEMOS TENIDO Y ESO ES PRUEBA DE QUE PARA EL ESTUDIO NO HAY FRONTERAS NI LIMITES DISTRITALES. FELICIDADES PROFESORES ALUMNOS Y SOBRE TODO A UD. SRA DIRECTORA MUCHOS MAS EXITOS EN EL FUTURO.

    ResponderEliminar